SAMANTHA, LA PRIMERA MUÑECA SEXUAL INTELIGENTE | Revista Diay
samantha la primera muñeca sexual inteligente

SAMANTHA, LA PRIMERA MUÑECA SEXUAL INTELIGENTE

La ciencia y la tecnología no paran y cada día van un paso más adelante, hoy, con la creación de la “Inteligencia artificial” la vida cada vez da giros más inesperados y casi hasta sacados de una película de ficción. En esta ocasión, la inteligencia artificial y la robótica fueron llevados a esos juguetes sexuales o de compañía, y este prototipo tiene forma de mujer.
Su nombre es Samantha la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, es capaz de mantener una conversación fluida con el usuario y hasta llegar a un orgasmo.

Samantha una creación de última tecnología.

Su creador es Sergi Santos, un experto en nanotecnología, capaz de crear este prototipo que cuenta con sensibilidad en los senos, en la boca, en el punto G y es capaz de llegar al orgasmo, además de responder a estímulos de forma verbal y física.
Samantha viene equipada con varios tipos de personalidades y comportamientos, entre ellos el modo familiar, el modo sexual o el romántico.
Su piel está hecha con un especie de polímero parecido al silicón llamado elastómero termoplástico, el material es especial porque brinda una sensación muy parecida a la piel humana en su textura, elasticidad y apariencia.
Esta muñeca sexual Inteligente pesa 40 kilos, ojos verdes, cabello largo y castaño y piel morena bronceada. Samantha está programada para ser conquistada ya que debes pasar por su modo romántico hasta llevarla al estado sexual.
Por ahora el precio de la hoy famosa muñeca supera los $5.000, sin embargo sus creadores se encuentran en el desarrollo de un prototipo más económico.