RÍO ROMA EN COSTA RICA, UN CONCIERTO QUE ENAMORÓ
Río Roma en Costa Rica

RÍO ROMA EN COSTA RICA, UN CONCIERTO QUE ENAMORÓ A TODOS

 

La noche del pasado Viernes 9 de Junio no fue como cualquier otra, era el momento para que el dúo Mexicano Río Roma enamorara al público Costarricense en el centro Kolbi del Parque Viva, su labor en el escenario fue lograda con creces, se echaron a las ticas al bolsillo y lograron arrancar aplausos y gritos.



El encargado de calentar a los asistentes fue el Costarricense Eduardo Aguirre, con su ya conocido repertorio puso a corear al público en su mayoría féminas. También presento su nuevo sencillo, producto se producción pronta a salir. Dio gala de su voz y de su picardía, fue acompañado por cuatro músicos nacionales y pusieron al público en la misma sintonía, para empezar a aplaudir y a corear al romanticismo.

A las 8:40 de la noche la ansiedad de los asistentes ya se sentí en el aire, el centro Kolbi estaba repleto y a la espera de la llegada de José Luis y Raúl a escena. Era la primera vez que Río Roma se presentaba en Costa Rica en un evento masivo.

El concierto se desenvolvió entre gritos, aplausos y coros de sus canciones, los mexicanos interactuaron con el público a más no poder, brindaron un número telefónico para que una de las asistentes los llamara y eligiera una canción para ser interpretada por ellos, la afortunada fue Adriana del área preferencial, quien eligió el éxito “Cosas que nunca dije”


Pero los mexicanos no se limitaron solo a dar serenata a las princesas (Como ellos nombraron a las asistentes) dieron un show completo, un ramo gigante de rosas fueron entregadas a Raúl y José Luis para ser entregadas a las asistentes.

“No lo beses”, “Al fin te encontré”, “Por eso te Amo”,” Hoy es un buen día”,” Mi persona favorita”, todos sus éxitos uno a uno fueron interpretados por Río Roma y coreado por sus fans que con gritos ensordecedores hacían vibrar al máximo el Parque Viva.

En el concierto se eligió a la más romántica de la noche, esa que no paró de corear de saltar, gritar y aplaudir, y fue subida al escenario para lo foto con el dúo, la cual no desaprovechó el instante de segundo para besar a los románticos mexicanos.

 

Sin duda alguna la productora del evento Arceyut Producciones lo logró una vez más, y le dio al público otro conciertazo,  de esos que no se olvidan.

Eduardo aguirre

Eduardo aguirre

 

Rio roma en Costa Rica

Rio roma en Costa Rica