LES GUSTE O NO, MELISSA MORA ES LA REINA | Revista Diay
MELISA MORA TCMS

LES GUSTE O NO, MELISSA MORA ES LA REINA

 

Para Melissa Mora, ser modelo era su meta, hoy después de algunos años, le guste  quien le guste esta oriunda de San Ramón de Alajuela se convirtió en una reina, la dueña y señora de la polémica en las redes sociales y estamos seguros, la protagonista del rating en cuanta aparición en tv haga.

Basta con escribir su nombre en cualquier publicación  de una web, para que Google codifique su nombre, y aumente la posición de popularidad de la entrada en el buscador. De igual forma para nadie es un secreto, cuando se habla de Melissa Mora el tráfico de cualquier web o las interacciones en redes sociales aumentan en varias miles de visitas.

MELISSA MORA, CASI UN MITO

Se sabe que tiene la facilidad de agarrar un vuelo privado y salir del país cuando a ella se le antoje, las historias de proxenetismo o hasta los chismes de su amorío con el dueño de un canal la convierten en una especie de mito urbano.




Varios políticos, caras de la tv o la música desearían tener la popularidad con la que cuenta Melissa Mora, de ella se ha dicho de todo, se habla desde sus cirugías hasta de sus supuestos clientes. Son pocas las mujeres que han sabido construirse un personaje tan rentable para los medios faranduleros, y claramente para sí misma.

 

Mora es casi parte de la identidad tica, un personaje infaltable cuando se habla de “famositicos” Donde usted esté e ingrese Melissa, notará como las miradas se voltean hacia su esbeltísima figura. Maneja un aura capaz de hacernos sentir que la chica nació para el showbiz.

 

Seamos sinceros, Melissa Mora no necesita cantar bien para hacer dinero con sus canciones, es como la Kim Kardashian tica, desde ponerse una camiseta de la sele hasta ponerse a cocinar, cualquier cosa que haga vende, trae polémica y genera comentarios.

 

Son muchísimos y nos incluimos, los cibernautas que hemos juzgado alguna vez la inteligencia de Melissa Mora, pero usted ya notó que ella ha logrado ser tan astuta como para jugar con la opinión del consiente colectivo y mantenerse vigente, en boca de todos y en pantalla.

Se formó un personaje así como lo hizo María Félix, como lo hacen las Kardashian Jenner, usó lo que Dios le dio, logró darle forma y hoy es el personaje más mediático de Costa Rica. Los comentarios con tinte de envidia de otras féminas ya no le afectan, ella misma lo ha declarado antes los medios.

 

LA REINA DEL RATING

 

El inicio de la nueva temporada de Tu Cara me Suena no hubiera sido ni la mitad de comentado sin Melissa, incluso su presentación opacó el gane de Luisga. No se habló de otra cosa en redes más que de su transformación como hombre. Muchos sintonizaron el programa solamente a la espera de verla en el escenario.

La hemos visto en cuanto programa de tv hay, haciendo lo que sea, no importa a lo que la inviten, ella trae consigo un alza en la audiencia. Su personaje es un negocio redondo, hoy se habla más de esta Ramonense, que de cualquier otra figura, su popularidad en el país es equivalente a la de Kelor Navas.

LA VIDA DETRÁS DEL ESCENARIO

 

La semana anterior la cantante nacional Angie Valverde publicaba un video en defensa de Melissa Mora, y comentó sobre un gesto de solidaridad que tuvo con ella, de igual forma se han escuchado historias de personas fuera del medio, que dicen mucho de la humanidad de la chica de solo 29 años.

 

Y es que a su edad ha logrado tener ganancias enormes, multifacética es desde empresaria, modelo, cantante y sobre todo madre. Nunca la hemos tratado, pero se dice que en lo interno de su hogar ella es una mujer como cualquier otra, madre, hija y  hermana. La madre de Mora sufrió de cáncer y sin el apoyo de Melissa haber superado esa etapa hubiese sido muy difícil. Es fiel creyente y acostumbra orar y en lo íntimo es una feroz y protectora madre.

 

Tal vez una estampa que cueste un poco imaginarla, lo cierto es que existen dos Melissa Mora, la mujer que lleva una vida completa y el personaje mediático que ella sola logro crearse. En redes sociales todos podemos escribir lo que nos dé la gana, a ella la han tratado desde puta hasta de  mujer sin talento. Lo cierto es que le guste a quien le guste Melissa Mora sabe y mide muy bien lo que hace, genio y figura en cuanto a polémica, se le ha tratado de tonta, pero esta Ramonense ha sido más astuta  que cualquiera, logró construir un nombre y una imagen más duradera que ninguna otra antes.

Melissa Mora es la reina, en las redes sociales, la reina de la polémica, dueña de su fama y de su dinero, tan astuta como pocas, digna de levantar roncha con su figura capaz de parar el tránsito, ladrona de miradas de deseo y envidia, capaz de dejar en descubierto las actitudes más feas del tico, y eso señores, no lo había hecho nadie antes.

Revista Diay