MELISSA MORA PIDIO ESTAR EN TCMS POR ESTO
melissa mora en tcms

MELISSA MORA PIDIO ESTAR EN TCMS POR ESTO

La guapa Ramonense Melissa Mora movió cielo y tierra entre sus contactos para estar en la tercera temporada de Tu Cara me Suena de Teletica. Claro está, tener a Melissa en el programa sería una ganga de publicidad en redes gratis para el canal y para el programa.

Viajemos unas semanas atrás, cuando unas sonadas fotos de Melissa Mora desnuda eran compartidas hasta por el monaguillo del pueblo, sí, esas mismas las del supuesto empresario nica que en teoría demandaría.  En redes sociales y en la calle no se hablaba de otra cosa, y Melissa tuvo que aceptar que era ella. (Muy obvio si en la foto se le veía desde la cara hasta el cuello de la matriz)




Mora necesitaba borrar de la opinión pública las fotos, que la gente comentara otra cosa de ella y que medio país olvidara que ya le habían conocido por completo todo, y qué mejor opción que salir en tv nacional pegando alaridos.  Es mejor ser recordada por su mal voz que por sus labios.. sus 4 labios.

La cosa es que bastó un telefonazo, para incluir a Meli en el programa y todos felices, el programa gana audiencia con su participante más polémica, meli feliz se pela el rabo cada Domingo (pero de una manera menos vulgar) y el pueblo olvida las fotos, señoras y señores así se maneja el negocio del espectáculo, y como de eso vivimos, sigamos dándole al bombo que aquí hay música para rato.