UNA NOCHE DE BLUES QUE NO SE PUEDE PERDER CON JOSE RAMIREZ | Revista Diay
JOSE RAMIREZ BLUES

UNA NOCHE DE BLUES QUE NO SE PUEDE PERDER CON JOSE RAMIREZ

A punta de disciplina y trabajo el músico Costarricense Jose Ramírez se abrió un espacio en el campo del Blues, y ya cuenta con un nombre en el ámbito internacional, este Viernes regresa a su tierra, y a deleitar al público que lo vio nacer.

Este Viernes 21 de Abril a partir de las 7:30 pm en el Teatro Eugene O’neill, en un concierto junto al maestro Manuel Obregón, amante del género blues que sin duda, hará de esta noche algo especial.

 

La entrada tendrá un costo de 6.000 colones y contará con la participación de invitados especiales como el saxofonista Geovanny Escalante y Marcos Elizondo (guitarra).




Ramírez regresa a Costa Rica con mayores experiencias y a seguir aportando a un trabajo que inició hace 10 años, con el sueño de crear espacios para el blues en el país realizando festivales de intercambio musical con grandes del género como Debbie Davies, John Carey, Smokin’ Joe Kubek and Bnois King.

 

Experiencias que marcaron el desarrollo del género en Costa Rica, fue la que por casi 3 años implementó en el Bar El Sótano en Barrio Amón, donde todos los lunes veía escena el único Jam de Blues en el país.

 

Después de un año de trabajar junto a Lauren Mitchell, Jose emprendió su propio camino y en poco tiempo empezó a promover su propia carrera en el Blues Estadounidense y en poco tiempo tuvo la oportunidad de tocar con músicos de la talla de JW Jones, Bryan Lee, Marquise Knox, Anson Funderbugh, Mark Hummel, Albert Castiglia, Shawn Holt y Tom Holland.

 

Sin duda alguna, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del grande del blues tico, aclamado por los grandes maestros del género, recuérdelo, este Viernes 21 de Abril a partir de las 7:30 pm en el Teatro Eugene O’neill.