JALE BERAHIMI DESTITUIDA COMO MARISCAL DE LA MARCHA GAY | Revista Diay
jale berahimi

JALE BERAHIMI DESTITUIDA COMO MARISCAL DE LA MARCHA GAY

 

Así como lo lee, la mariscal elegida como representante de la farándula Jale Berahimi fue destituida de su puesto como mariscal para la marcha Gay Costa Rica 2017, esto en respuesta de la organización por las molestias que se hicieron sentir en redes sociales por la elección de Berahimi.

Gran parte de la molestia de la población LGBTI del país se centraba en que Berahimi no es digna representante de los valores y la lucha de la comunidad diversa de nuestro país.

La molestia en redes fue general, y la comunidad gay de Costa Rica no olvidó la vez que la presentadora de tv le brindó apoyo al periodista de desparecido Intrusos de la Farándula Edgardo Camacho en su faceta de “Curación de su homosexualidad”

La cinta de mariscal iba a ser entregada el martes 20 de junio en el hotel Barceló San José Palacio, en la  entrega de premios Pride Awards 2017. La noticia fue dada hace algunos minutos en el evento oficial de Fcebook por Denys Villalobos quien forma parte de la organización, haciendo replica del comunicado de Javier Umañan Rivera organizador del evento donde realiza un llamado al respeto.

No queremos que nadie sea irespetado por sus condiciones de clase, género, orientación sexual o su identidad mucho menos el día de nuestro orgullo, este día celebramos el respeto, quienes somos y recordamos la importancia de luchar por todas las personas y sus derechos en toda sus diversidades.