HOLA SOY GERMAN – YA NO AGUANTO EL ACOSO DE LOS FANS-
HOLA SOY GERMAN

HOLA SOY GERMAN – YA NO AGUANTO EL ACOSO DE LOS FANS-

Germán Garmendia, el famoso youtuber chileno conocido como  Hola soy German confiesa que pasa por duros momentos y que vive en un constante hostigamiento por parte de sus fans

.

German saltó a la fama en 2011 y logrando una popularidad enorme y  millones de seguidores en todas las redes sociales, sin embargo paga un precio muy alto, pues dice que él y su pareja Lenay Chantelle no tienen privacidad ni tranquilidad en su propia casa.

“No sé qué hacer, no puedo seguir en lo mismo, no es saludable. Ya no sabemos qué más hacer”,

Dice desesperado en un video con duración de más de una hora.




INVASIÓN EN SU CASA

Germán narró que en una ocasión bajó de su recámara y la estancia estaba llena de gente, se quedó impresionado, le pidieron tomarse fotos con ellos, y aceptó pues no sabía cómo reaccionar. Esperó una disculpa, pero no la obtuvo y solamente se fueron. Él agradece las muestras de cariño, pero sí pide que lo dejen tranquilo en su hogar, donde ha tenido que tapar las ventanas, soportar golpes en la puerta por horas, por lo que tiene que cambiar de domicilio hasta 20 veces.

Este es el video donde Hola soy German, le pide a sus seguidores frenar la situación, en dos días ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Revista Diay