DANIEL MORENO SE LLEVA LA NOCHE EN TU CARA ME SUENA CON PAQUITA LA DEL BARRIO
TU CARA ME SUENA TELETICA

DANIEL MORENO SE LLEVA LA NOCHE EN TU CARA ME SUENA CON PAQUITA LA DEL BARRIO

Tu Cara me Suena Tercera temporada, Gala 3, lo más destacado


Con una Paquita la del Barrio un poco tiesa y sin sabor, Daniel Moreno el integrante de la media docena resultó ganador de la tercera noche de Tu Cara Me Suena. Su show fue un tanto insípido, su voz tan bien malita y toda la presentación la sostuvo el velo vestido de señora. Un gane que sin duda nos dejó con la boca abierta.

Por otra parte el hasta hace poco desconocido, David Nick nos sorprendió y dio gala de una voz prodigiosa, un show que pensamos debía ser el primer lugar de la noche. Al igual que Luisga Loría, el vocalista de Los Ajenos está dando cátedra en lo que ser un show man respecta, una vez en el escenario el Guanacasteco no se deja nada adentro y demuestra ser dueño de una muy buena voz y un dominio en el escenario que pocos tienen.




Marcia y María  presentaron el dueto de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, lo que nos pareció una presentación un poco aburrida, no se veían tan cómodas como en otras ocasiones,  sin embargo el carisma de estas dos actrices logra que hagan lo que hagan frente a la cámara, resulte simpático y aceptado por el público, esas dos nacieron para trabajar juntas.

Elvis Tico se convirtió en Reguetonero imitando a Sebastián Yatra, y dejó claro en el escenario que es una persona muy disciplinada y perfeccionista con su trabajo, lo que se refleja en el programa ya que sus presentaciones son de gran calidad.

La noche la abrió Melissa Mora con una Selena muy guapa pero necesitada de un tanque de oxígeno, los fallos en la respiración fueron evidentes y escuchar aquello era una congoja.

Sin duda alguna esta temporada de Tu Cara Me Suena está dando de qué hablar y nos trae entretenimiento para rato, este al pendiente de Revista Diay donde le daremos todos los detalles gala a gala.

Imágenes tomadas de: Teletica.com





TAG