LIBEREN A  MELANIA, UNA BROMA EN REDES QUE PARECE SER REAL | Revista Diay
FREEMELANIA

LIBEREN A  MELANIA, UNA BROMA EN REDES QUE PARECE SER REAL

Después de múltiples videos, fotografías que han hecho sospechar a los usuarios en redes que la primera dama de los Estados Unidos es infeliz, el Hashtag #FreeMelania o liberen a Melania se volvió viral.



Donald Trump no se ha caracterizado por ser un caballero con su esposa, lo que ha quedado evidenciado en múltiples apariciones públicas y en eventos de protocolo. Otra situación que no ha pasado por desapercibido es la cara de incomodidad e infelicidad que muestra Melania Trump.

Muchos son los rumores que han corrido en torno al presunto matrimonio infeliz en el que está atrapada Melania Trump con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la toma de posesión del magnate, las personas se percataron de un gesto inusual en Melania. No paraba de sonreír mientras veía a Trump, pero apenas el republicano se dio la vuelta, el rostro de la primera dama se congeló en tan solo un segundo.

 

¿ Melania Trump atrapada en un matrimonio infeliz?

 

India Ford, una Californiana experta en lenguaje corporal, asegura que Melania está “entrenada” para verse natural frente a su esposo. Analiza principalmente el baile presidencial, en el que la primera dama “no se sentía cómoda en su pellejo”.


“Cuando ella habla, se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que Trump, y de hecho no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su esposo”, señala Ford al diario The Independent

Como dato curioso incluso Melania le dio Like, claro sin querer a una publicación con el hasta #FreeMelania, en una publicación de un usuario Estadounidense.

Así que si soñabas con llevar una vida de fama, dinero y lujos, mucho cuidado con lo que la vida te puede dar, no vaya a ser que te transformes en una Melania.