ÉSTA ES LA MEJOR MANERA PARA APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO | Revista Diay
LONDRES

ÉSTA ES LA MEJOR MANERA PARA APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 

Nacel es una experiencia de educación poco vista en Costa Rica, donde usted puede aprender o perfeccionar un idioma, viajando a más de 20 destinos por todo el mundo.



Cada vez son más los estudiantes o profesionales, que optan por aprender un segundo o tercer idioma con tal de garantizar un mejor futuro profesional.
Esta tendencia va en aumento día con día, esto se debe principalmente a la competitividad laboral y las propuestas atractivas que ofrecen empresas serias como Nacel, que garantizan no solo el aprendizaje de un idioma en el extranjero, sino que además cuidan de cada detalle para que los estudiantes disfruten de su aventura mientras aprenden.
La variedad de programas que ofrece Nacel convierte a esta empresa en líder del mercado, son ya 60 años volando a estudiantes de todo el mundo sin limitarlos por su edad ya que los programas se diseñan de acuerdo a la edad, profesión o presupuesto “Tenemos programas para estudiantes a partir de los 12 años y para adultos. La oferta incluye intercambios colegiales, programas para aprender idiomas en todos los niveles, y también campamentos deportivos donde pueden ir los más pequeños. Nuestro foco es la formación académica en el extranjero y para aprender no hay limitantes de edad”

LAS GRANDES CIUDADES SE VUELVEN LAS ANFITRIONAS PARA QUE USTED APRENDA SU IDIOMA.

Nacel ofrece paquetes que incluyen estadía con familias anfitrionas y hasta hospedarse en casa de profesores para garantizar el aprendizaje de manera intensiva explicó, Francia, Italia o Inglaterra se convertirán en el mejor anfitrión en esta experiencia totalmente novedosa, donde usted aprenderá a dominar y perfeccionar un idioma extranjero.
Por ejemplo, si usted está interesado en dominar el inglés la recomendación principal es Londres, Inglaterra, si usted tiene interés en El alemán, que se ha convertido en un idioma bastante cotizado por los costarricenses, la recomendación es Berlín, Alemania. En este destino se ofrecen preparaciones para los exámenes de TestDaF y Goethe, clases de Alemán General y alemán para Negocios.
Si lo suyo es el francés, la oferta se extiende, entre otras, a las ciudades de París y Lyon en Francia.
Tome en cuenta lo siguiente para las escuelas de idiomas:
• Son programas de corta o larga duración que se adaptan a la necesidad del cliente.
• Están disponibles durante todo el año. Algunas escuelas cierran dos semanas en diciembre.
• Las escuelas de idiomas ofrecen desde cursos generales hasta programas profesionales especializados.
• El rango de edad va a partir de los 16 años.
• Ideal para estudiantes universitarios o estudiantes que estén terminando el colegio y deseen agregar en su currículo profesional un idioma más.
• Otro beneficio de las escuelas de idiomas es que, al ser un programa flexible con respecto a fechas, tipo de curso y alojamiento el precio puede resultar muy cómodo.
• Los estudiantes interesados pueden optar por certificaciones como lo son los exámenes de la Universidad de Cambridge (IELTS, CAE entre otros) Delf y Dalf entre otros más.
• Cada programa se debe de cotizar individualmente* con un asesor.
• Suplementos podrán se agregados dependiendo si es temporada alta o baja.
• Hay programas que tienen fechas de inicio específicas.

Sin duda alguna, un método y una experiencia de aprendizaje como muy pocas, Nacel cuenta con una experiencia de más de 60 años en el campo de la educación, si desea información sobre los programas colegiales o hacer sus reservas e inscripciones podrán acceder por medio de la página oficinal www.nacel.org , Facebook @NacelCostaRica o bien puede llamar al teléfono 2100-7794.