ESCÁNDALO!! MARIO NÁJERA PRODUCTOR DE TU CARA ME SUENA DEJA TELETICA | Revista Diay

ESCÁNDALO!! MARIO NÁJERA PRODUCTOR DE TU CARA ME SUENA DEJA TELETICA

Mario Najera, quien fue la mente encargada de traer a Costa Rica formatos como Bailando Por Un Sueño, El Último Pasajero y Tu Cara Me Suena renunció a Teletica.

El reconocido productor Televisivo Mario Nájera anunció hoy mediante su cuenta de Facebook su renuncia a Teletica, mediante un emotivo mensaje agradeció a los dueños del canal y a la gerente Paula Picado por su ayuda.

 
 
 
Por otro lado en los últimos días se dio a conocer que Nájera sería removido de su puesto como productor general en Teletica Formatos, para pasar a la parte operativa del canal, Diay! ¿qué pasó? En principio se dijo que el cambio de funciones se dio por mutuo acuerdo, ¡Y ahora nos salen con esto! Aquí no encajan las piezas. Por un lado se dice que el famoso cambio de funciones molestó tanto a Nájera que decidió bajarse del tren, también se comenta que el productor se va porque podría dedicarse a producir en la pantalla grande de Bollywood, gracias a los contactos adquiridos con la productora Hindú que graba en nuestro país.





Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Nace una estrella, Quién quiere ser millonario, Pequeños gigantes, Capitales del fútbol, El último pasajero, Dancing with the Stars y Tu Cara me suena se encuentran entre las franquicias que Mario Nájera produjo en Teletica.

Revista Diay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.