SE CONFIRMAN LOS RUMORES: ELENA CORREA ES MISS COSTA RICA 2017 | Revista Diay
elena-correa-miss-costa-rica.jpg

SE CONFIRMAN LOS RUMORES: ELENA CORREA ES MISS COSTA RICA 2017

 

Hace tan solo unos minutos Teletica confirmó en su página web sobre la elección de Elena Correa como Miss Costa Rica 2017, esto debido a la poca claridad de las fechas del Miss universo este año, agregando al enfoque del canal en las coberturas de la Copa Confederaciones, la Copa Oro y según el canal, las Elecciones presidenciales del 2018.




 

Según Gabriela Alfaro el canal hará la convocatoria para Miss Costa Rica 2018 en agosto de este año y así poder prepararse a tiempo.

“Es una emoción muy grande que todavía estoy impresionada, y que el gran sueño que he tenido toda mi vida se haya hecho realidad. Y prometo que haré mi mayor y mejor esfuerzo para representar al país de la mejor manera y que los costarricenses se sientan orgullosos”, dijo Correa a este medio. (Tomado de Teletica.com)

La actual Miss Costa Rica Carolina Rodríguez ya fue informada de la situación y entregará la corona en una cena de gala.

En el camino quedan participantes como Paola Chacón y Natalia Carvajal, Misses costarricenses muy queridas por los ticos las cuales se preparaban arduamente para el Miss Costa Rica 2017.

¿Dinero, argolla, favoritismos?

No se puede confirmar que motivó al canal como Teletica, con tanta organización, fuerza y preparación en este concurso a no realizarlo, lo cierto es que un canal como este nunca había dejado algo tan importante alegando estar ocupado en otros temas, desde ya rumores van y rumores vienen, pero el reinado de Elena Correa será uno de los menos queridos por Costa Rica.

El responsable de una franquicia como Miss Costa Rica, debe ser capaz de escoger por medio de un certamen o concurso a la mujer que nos representará ante el mundo como la más bella, inteligente y capaz de nuestro país, no como se ha hecho el día de hoy.

Elena Correa participará en el Miss Universo y recibirá todos los regalos de los patrocinadores que ya estaban pactados para el concurso Miss Costa Rica, el certamen Miss Universo se rumorea que se realizará nuevamente en las Filipinas en el mes de noviembre.