CROCODILE FEST 2017 Y TOURS DE SAN JOSÉ POR EL AIRE, DOS EVENTOS ÚNICOS
CROCODILE FEST 2017

CROCODILE FEST 2017 Y TOURS DE SAN JOSÉ POR EL AIRE, DOS EVENTOS ÚNICOS

El productor y mercadológo Pablo López presentó la noche de este Viernes en Mil948 Cocktail Room dos eventos sin precedentes en nuestro país,  Crocodile Fest 2017 y un nuevo concepto para conocer San José desde el aire.

CROCODILE FEST 2017

Así como lo lee, el primer Crocodile Fest 2017 será realidad este 13 y 14 de Mayo, en Tárcoles, se trata de un evento dirigido al público nacional, donde los ticos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sin igual.

El Crocodile Fest 2017 le ofrecerá alimentación, transporte,  charlas educativas, y por supuesto, el Cocodrile Man Tour, el tour mundialmente conocido, donde usted tendrá la oportunidad de estar con los cocodrilos a una distancia de pocos metros y en su hábitat natural.

El Cocodrile Fest viene a abrir una opción de turismo para todos, es una experiencia que viven solo los extranjeros y que hasta ahora era desconocida para los ticos. Cocodrilos de más de 5 metros le longitud, que llegan a vivir más de cien años, en su ambiente natural, una experiencia para toda la familia que estamos seguros quedará grabada en su mente.




EL CROCODILE MAN

Jason Vargas, conocido fuera de nuestras frontera como el “Crocodile Man”  lo llevará a adentrarse por las aguas del río Tárcoles,  cualquier escena de Jurassic Park se quedará corta, y es que estar en la lancha. Al lado de estos reptiles de enormes dimensiones, es algo nunca antes vivido, la emoción, la adrenalina y el aprendizaje se adueñarán de usted.

El Crocodile Man, ha sido captado por el lente de Discovery Channel, Natgeo y televisoras de todo el mundo, es de los pocos humanos en el plantea con las agallas o la locura, para estar al lado de estos gigantes reptiles. No hay persona más indicada para un tour, que Jason, nacido en la propia zona del Tárcoles, y dueño de un gran conocimiento sobre la vida, el habitat y el comportamiento de los cocodrilos.

Si usted está buscando tener una experiencia única al lado de su pareja o familia, no lo piense dos veces, asista este 13 y 14 de Mayo al Crocodile Fest 2017, Si desea más información de este evento, ingrese a los siguientes enlaces, visite la página web www.crocodilemantour.com o al fan page https://www.facebook.com/crocodilemantour/

 

TOURS POR SAN JOSÉ DESDE EL AIRE

Ir a una noche de coctel lo hace cualquiera, pero una noche de coctel que le da un Tour por San José desde el aire no. De esto se trata este novedosísimo proyecto que Pablo López nos presentó, de seguro usted ya hizo un Tour por San José en bicicleta, a pie o en bus, pero un viaje por San José desde lo más alto lo dudamos, sin duda es una idea maravillosa, nunca antes llevada a la realidad.

Este proyecto sin precedentes estará listo para ser abierto al público en los próximos meses, le brindará una experiencia única en la historia, algo que usted tiene que vivir. El lanzamiento oficial será realidad en las próximas semanas, esté al tanto de Revista Diay, donde le traeremos toda la información de estos eventos que usted no se puede perder.

PABLO LOPEZ

Pablo lopez creador de estas magníficas ideas llegó acompañado de su bellísima novia.

 

El mixólogo Tico ClarK Jiménez deleitó a los invitados

El mixólogo Tico ClarK Jiménez deleitó a los invitados de Mil948 Cocktail Room, en la Fotografía Don Sigifredo Jiménez de Faw Costa Rica, su esposa Doña Ana Vragas, el Mixólogo 17 del mundo Clark Jiménez y Pablo lopez productr del evento. 

 

Clark Jimenez el mixólogo 17 del mundo al lado del Cocodrile Man Jason Vargas

Clark Jimenez el mixólogo 17 del mundo al lado del Crocodile Man Jason Vargas


TAG