TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN COSTA RICA
concierto Justin Bieber en Costa Rica

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN COSTA RICA

La puertas del Estadio Nacional estarán abiertas a partir de las 4:00 pm

Todo está listo para que este Lunes 24 de Abril el público Costarricense reciba por primera vez a Justin Bieber en su gira Purpose World Tour, el concierto de Justin Bieber en Costa Rica es una mega producción traída al país por primera vez gracias a MOVE  Concerts.

La productora de este mega concierto ofrecerá importantes medidas de seguridad y comodidad de forma que el concierto sea una experiencia memorable para todos los Biliebers.

Recuerde que la entrada para el concierto de Justin Biener en Costa Rica,  es con asiento numerado, y usted será llevado hasta el sitio donde disfrutará del concierto por edecanes, por lo que le aconsejamos legar temprano, de esa forma usted estará seguro de evitar aglomeraciones y podrá disfrutar de esta experiencia desde el primer instante.

Usted no podrá llevar ningún objeto punzocortante, armas de fuego, alimentos externos y todo menor de edad deberá ser acompañado por un acompañante mayor de edad.

Será a las 6:30 pm cuando el escenario abrirá presentando al Dj nacional Bartosz Brenes, uno de los DJ y productores promesa de la escena electrónica actual, para luego dar paso al plato fuerte de la noche, el esperadísimo Justin Bieber subirá al escenario para traerle al público tico un concierto  inolvidable donde las sorpresas estarán a la orden de los seguidores.


concierto de Justin Bieber en Costa Rica

concierto de Justin Bieber en Costa Rica

PURPOSE WORLD TOUR

Esta es la tercera gira mundial del Canadiense, La gira fue anunciada el día 10 de noviembre de 2015 en The Ellen DeGeneres Show. Ese mismo día, fueron reveladas 49 fechas en Estados Unidos y Canadá en el sitio web del cantante.

Por la gran demanda, se agregaron más fechas en Los Ángeles, Atlanta, Filadelfia, Boston, Miami y Nueva York, para un total de 64 espectáculos. El 3 de octubre de 2016, se anunciaron 5 fechas para Australia y Nueva Zelanda, países que visitará en marzo de 2017.

 

El 25 de octubre de 2016, Justin vía Twitter anunció 12 fechas para América Latina programadas para Febrero, Marzo y Abril de 2017, visitando de regreso a los países de México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.