BENDITA FAMA REGRESÓ EN MEDIO DE ABUCHEOS
BENDITA FAMA

BENDITA FAMA REGRESÓ EN MEDIO DE ABUCHEOS

Imagen tomada de: Facebook Bendita Fama

San José, Costa Rica. El desaparecido programa de Televisión Bendita Fama regresó, esta vez pero desde Las Redes Sociales, tendrá sus transmisiones los días Lunes, Miércoles y Viernes.





El programa de Tv que trajo la polémica y la crítica ácida a la televisión, de la mano de Coco Vargas y Jat Azofeifa está de regreso, ésta vez se transmite por medio de su página de Facebook tres días por semana. El formato presenta ahora grandes cambios que no fueron del agrado del público.

En primer lugar tenemos la ausencia de Coco Vargas en el programa, era ella quien sostenía la trama, con sus intervenciones ácidas y críticas bien pensadas que causaban fuerte polémica, en esta nueva edición el espacio del crítico polémico lo lleva Erick Solís.

Pero debemos poner los puntos sobre las íes, Coco Vargas es odiada y igualmente amada por miles, repudiada y aplaudida, mientras que las intervenciones de Erick Solís solo causaron repudio  entre el público. Quizá hay algo en la picardía con la que se dicen las cosas, nos hace falta esa chispa que Coco aportaba, en comparación a la posición de diva por la que opta Erick Solís.

Por otra parte Johanna García, cumple el papel de relleno, a fin de nivelar los ánimos y poder lograr la discusión entre los presentadores. Sus intervenciones tienen el mismo sabor que el hielo recién salidos del refri.

El primer invitado de esta temporada fue Alex Badilla quien se apuntó a montar una discusión con los panelistas donde fingía salir del escenario molesto, con el objetivo de causar expectativa en el público antes del esperado estreno.

La iluminación y el sonido distan mucho de que presentaban anteriormente en canal 9, lo que es entendible, el producto más que lograr el objetivo de causar polémica, causó molestias entre sus seguidores. No vimos comentarios de apoyo ni de seguidores que se apuntaran a la trama.

El primer video publicado el día Miércoles contaba con más de 32 mil reproducciones mientras que la entrega del Viernes poco más de 15 mil, al cierre de esta nota. La avalancha de críticas hicieron que el Administrador de la página se apuntara a auto-basurear su el programa y a los panelistas.

Sin duda alguna Bendita Fama tendrá que realizar fuertes cambios en caso de querer mantenerse vigente en redes sociales, en Facebook hoy el programa que fue odiado y amado, fue solo abucheado.

 

Redacción: Alberto González