VUELVE ADIDAS NMD - LA LÍNEA FUTURISTA INSPIRADA EN EL PASADO | Revista Diay
ADIDAS NMD COSTA RICA

VUELVE ADIDAS NMD – LA LÍNEA FUTURISTA INSPIRADA EN EL PASADO

San José, Costa Rica.  ¡La espera ha terminado! Finalmente vuelve Adidas NMD para complacer a quienes gustan de la comodidad, originalidad y buen gusto que solo este calzado podría ofrecer.

 

“Este calzado es un producto punta de lanza de nuestra marca y estamos seguros la demanda será alta, pero estamos preparados con un stock variado de estilos para hombre y mujer”

explicó Luis Diego Argüello, de mercadeo Doyco.

ADIDAS NMD EN COSTA RICA

En Costa Rica , adidas NMD estará disponible a partir del próximo 2 de junio en la tienda adidas Originals de Multiplaza de Escazú.

NMD está inspirada en la colección de los 80’s agregándole tecnología BOOST (último en tecnología)  y los tapones EVA en la suela del zapato,  buscando mostrar el pasado como impulso para alcanzar un mejor futuro.

La colección cuenta con 12 nuevos estilos del modelo progresivo los cuales irán entrando poco a poco a tienda,  inspirado en running, presenta una estilizada construcción de malla elástica, cada elemento del zapato ha sido contemplado, desde el parche del talón y las tres rayas soldadas, hasta la icónica suela BOOST y los tapones EVA en la suela del zapato.

Construidas para la innovación, NMD es un calzado de primera calidad, la tecnología BOOST renueva la apariencia del ‘sneaker’ con un diferente y atrevido rumbo de la marca. Este diseño marca el inicio de un capitulo enteramente nuevo para adidas.

Este calzado es futurista y pensado para ser el básico de todo guardarropa, apoderándose de cada look, desde los fanáticos del streetwear y sneakerheads hasta las chicas con más estilo y fashionistas.

La mezcla de patrimonio crudo y nueva tecnología transforma el ADN de adidas en una nueva y excitante forma. Las NMD invitan a las personas a formar parte de la oferta contemporánea de la moda.

adidas-nmd-costa-rica

adidas-nmd-costa-rica

adidas-nmd-costa-rica

adidas-nmd-costa-rica